Wednesday, December 20, 2006

otra vez...


si, tu otra vezz..
te vas y sin mi!
pero muy bien acompañada
con grandes planes,
y el mismo destino.

si, tu otra vez me dejas..
sin quien me acompañe a comer
sin a quien contar mis travesuras
sin mi mejor amiga...

si, si, si.. vete
pero solo prometeme
comprar mucho...=p
encontrar aventuras
conocer extraños
disfrutarlo al maximo
ahh! y no comer demasiado!!! jiji

Merry Christmas and a WonderfulXhilirating New Year!!

already missing u!
mi anya
(si mia! tanbien de tutti y jenin)

8 comments:

Unknown said...

ahora yo espero que nos escribas uno a los que te acompañamos.. mal agradecia!


fjv.

Anonymous said...

Uffff...esos celos que me matan..me puedes llamar a mi tambien y sabes que te acompaño y mas sis de shopping.
;P

rando... said...

Full!! fernando e mi hermano...

paOpao said...

osea... los celos de rando son suficiente fer! ahora si fue!

Montirul said...

Paaaaaoooooo!!!!
Tan linda caraaajo!
Mi amiga flaquita y bonita..
Yo no te dejo, nunca te he dejado...
Aunque fue lindo leer esto, de verdad!
Y mucho mas cuando estas tan lejos, o al menos no igual de cerca..
Ultimamente te he extrañado muchisimo pero supongo que todo pasa por algo...

Te quiero ma' que el diablo!
Its cold in here, and my bed is blue..

:P

Unknown said...

ata yo toy celosa pao..... yo ya puedo acompañarte a come ;) y tambien de comprassss..jijijijij

luijo said...

(siguiendo la línea de fernando)..

... y otro a los que también nos vamos!! >_<

ljc.

Jenin said...

hahhaha que bonitoooo .. y me encanta que hayas aclarado q no es tan solo tuya! jum!!!!! es mia y de tutti tambien ! :P hehehe