Monday, March 17, 2008

es posible...

es posible que robes mis suenos
que vuelvas tuyos momentos ajenos
que falsifiques emociones
que juegues a la ignorancia
que alegues indiferencia
y que sufras de amnesia

es posible que encuentres cumplirlos
que te aduenes de ellos
que manipules tus sentimientos
que ganes desprecio
que encuentres desaire
detras de tu arrogancia
que ya no encuentres lo que tanto despreciaste
y no te quede mas que rendirte

y es posible que todo esto te abrume
que llene tus dias de humillaciones
y que el dolor sea irreconciliable
que reconozcas tu errores
que estes preparado para lo que viene
que entiendas que te lo mereces
que esperes lo peor.

y es posible que lo logres
que tranquilizes las cosas
y encuentres como aquietarte
pero de nada te sirve..
pretender ser valiente
reclamar afecto
forzar aliento
y exigir consuelo
si pretendes volver hacerlo

7 comments:

Unknown said...

uff... *rolls eyes*

Laura Conde said...

duno, aveces creo que repetimos los errores sin querer. pq somos humanos y al fin un poco estupidos. doesnt make it right pero imagine...

Jenin said...

al que le sirva el sombrero .. que se lo ponga.. conozco par de esa talla

Allie... said...

uff.. (toy con fernando)
y sobre todo no se junten con la competencia (jajaj sigo tando con fer)

me gusta mucho!!!

Máximo said...

Mañana cuando era tan pequeño
por el Acantilado del Obispo caí
persiguiendo un pájaro sin dueño
y aterricé en un polvorín

de arenas movedizas
bajo un cielo de betún,
caracolas que agonizan
sin decir ni mu.

Cuando el gallo a sueldo de la madrugada,
llegó con su kikirikí,
desperté soñando que viajaba
desnudo con un maletín

de arenas movedizas
bajo un cielo de alquiler,
alfileres que agonizan
antes de nacer.

A mi cita fui pero el horizonte
se había cansado de esperar,
me llamó san Pedro por mi nombre
y no le quise contestar.

Y arenas movedizas
bajo un cielo de almidón,
paquebotes que aterrizan
sin pedir perdón.

Arenas movedizas
bajo un cielo regaliz,
ascensores que agonizan
por la cicatriz.

Arenas movedizas - Sabina

-Máximo

PS: Tu la pediste.

Unknown said...

LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL... allie ta en eto...

El Caído said...

A veces las cosas imposibles parecen caídas, inalcansables, inmamables, insufribles y pegables...

"Lo imposible, es macro"