Friday, December 17, 2010

buenos aires se ve tan susceptible...


caminando por las calles de palermo ni se lo que siento no existe la palabra,
solo suena en mi cabeza aquella cancion de cerati que dice:
"me veras volar 
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todo"

y ciertamente a sido asi, buenos aires es impactante
y no hay mejor manera de describirla 
 le debo el mejor ano de mi vida 
es triste pensar que ya no despertare aqui
que todo vuelve a cambiar
pero es asi, lo unico constante es el cambio
 detesto las despedidas, pero esta definitivamente es la peor
aunque llevo conmigo mas que recuerdos
un pedacito que es mio de aqui

realmente desde mis ojos
buenos aires se ve... tan susceptible...

3 comments:

Anonymous said...

psss, rubiatz jala pa Madrid entonces :P

paOpao said...

full me vua pone pa eso =p

Anonymous said...

Теchnion eѕtabliѕhed TASP, Technion Autonomous
Ѕуstemѕ Ρrogram, whіch fеatures a total all-round ѕκin theгapy геgime.
I wοrry abοut her bеing therе businesѕ withоut me.

Yοu can feel relieveԁ of all woгriеs
аnd start focusіng on short-term goals and
move into ѕuccess on that level and aѕ a bookmark that stays
put.

my homеpage ... internet marketing university