Thursday, May 03, 2007

tu libro..

Si por un dia fueras un libro...
me dejarias hojearte?
curiosiar la resena?
sentir tus hojas?
o tan solo deleitarme con la ilustracion de tu portada?
pero es que con esto no me bastaria..

como seria si pudiera leerte?
narrarias plenamente lo que sientes?
relataras aventuras de algun lugar lejano?
contarias la historia de un corazon con cicatrizes ajenas?
peliarias batallas de nunca acabar?
talvez me describieras una novela de un amor prohibido?
o seria totalmente diferente...
escribieras un libro de suenos, fantasias, y lugares magicos el cual solo contigo se volviera realidad?
como seria?

pero sabes que tan solo quisiera hojearte... y quien sabe talves me seas interesante.

6 comments:

Jenin said...

a veces con hojear no es suficiente..pero es divertido..
a veces cualquier historia tiene un gancho interesante.. a veces..
.. preferirias un libro infinito.. o uno que tenga un final feliz y satisfactorio?.. pq si es asi .. antes de empezar a leer..fijate bien que tenga la ultima pagina..

paOpao said...

no no quisiera un libro infinito ni con un final feliz.
uno que todavia no tenga final.
que no tenga miedo a seguir escribiendo.

rando... said...

eeeeeeennnnnnnnnjeeeeeeeeeee....

pinkfairy said...

mm si, es mejor dejarlo sin saber, pero deseando que acabe como tu quieras. Me Like ;p

Allie... said...

La paola...nice! y estoy de acuerdo contigo, es mejor un libro sin final para poder seguir escribiendo en sus paginas enternamente...

serratAna said...

toy con allie, full full.. mejor sin final...